Backstage SIMOF 2019

simof gutagamba desfile atelier rima queen

SIMOF 2019

El pasado 10 de febrero nos colamos en el Backstage del desfile de Atelier Rima llamado Queen. Nos sentimos muy orgullosos por haber colaborado con nuestros pendientes. Además nos hemos puesto a prueba con la corona que llevó la modelo Noelia López.

Muchos nervios y expectación

Todos estaban nerviosos, todos estaban preparados para correr. Ver cómo cada cual sabe qué tiene que hacer a gran velocidad nos descubre la organización que hay detrás de un evento como SIMOF. Todos los estilismos estaban estudiados, nada quedaba a la improvisación. Aunque, como siempre, hay que afrontar algún contratiempo como una cremallera rota, unos labios sin pintar, un alfiler que falta… Pero nada queda sin solucionar.

En un desfile se ve todo muy sereno. Detrás es algo distinto. Vemos caras de la gente nerviosa, modelos que saben lo que hacen, muchas manos colocando, pintando y solucionando problemas. Todos los ojos se clavan en una pantalla colocada en la pared para ver lo que ocurre fuera, con ilusión. La diseñadora Rima está presenciando el culmen del trabajo de un año. Imaginaros lo que es colocar todo ese trabajo en tan solo quince minutos.

Nuestras creaciones

Gutagamba también se ha puesto a examen. Desde el principio sabíamos que no iba a ser fácil adaptarnos al mundo de la flamenca exigente. Por ello hemos hecho cuatro grandes apuestas: una amapola, un abanico, unos pétalos y una argolla con volantes. Hemos bebido de la esencia del flamenco sin abandonar nuestro estilo. Ha sido un ejercicio con unos resultados que nos ha sorprendido. Flamenca sí, pero no sólo Flamenca. Siempre queremos ser polivalentes y que las piezas que diseñemos puedan usarse en cualquier ocasión.

Pedro

No podemos olvidarnos de la cabeza pensante de toda la maravilla en los desfiles de SIMOF. Aunque Pedro siempre quiere estar detrás de todo no se puede esconder su pasión y amor por lo que hace. Rima guarda mucho cariño hacia este profesional porque sabe donde esté él todo saldrá bien. Lo hemos visto tranquilo y controlando en todo momento la situación. No cabe duda que todo el equipo hace posible la magia que ocurre en Fibes todos los años y esperamos que pronto estemos celebrando los 50 años.

No te pierdas nuestra nueva colección de PENDIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *