¿Conoces el Burrito Feliz?

La asociación de El Burrito Feliz es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a burros rescatados y les da un lugar donde vivir el resto de sus vidas. Algunos llegan en muy malas condiciones y necesitan todo tipo de cuidados. Nunca se dan por vencidos, y aunque estén muy mal, luchan por salvarlos. Gracias a ese esfuerzo vemos animales felices que solo tienen que concentrarse en ser burros: comer, pasear, dormir, limpiarse y pedir que los rasquen.

Nosotros queremos que esta causa llegue lo más lejos posible. Por eso hemos creado esta pulsera solidaria en tres colores que solo cuesta cinco euros. Los beneficios se donarán a la asociación El Burrito Feliz.

Burritos bomberos

Esta asociación está situada en Hinojos (Huelva) junto al parque natural Doñana. Los burritos tienen un trabajo muy bonito. Cuando los campos se secan hay riesgo de incendio muy alto. Éstos se llevan a lugares donde pueden pastar y hacen veces de cortafuegos, vaciando zonas peligrosas de hierba seca. Es un método ecológico y eficiente para proteger nuestros bosques, donde Doñana juega un papel importante.

¿Dónde encontrarla?

Puedes comprarla en esta web o

En Huelva podéis comprarla en:

Si eres una empresa

y quieres que tus clientes

colaboren con la causa …