CODE41 en amarillo

code41 gutagamba

Amarillo everywhere

Hemos asistido a CODE41, un evento de moda que se celebra en Sevilla en octubre. Nos hemos llenado los ojos de talento y todo tipo de propuestas: desde lo más clásico hasta lo más rompedor. A continuación os mostramos una selección de diseños en, por supuesto, AMARILLO!

María Ávila

No es una sorpresa que María sorprenda, ¡valga la redundancia! Este amarillo canario combinado con su complementario morado guarda un equilibrio precioso, acompañados de sus análogos, verde (amarillo) y rosa (morado). Esto es el arte de saber combinar colores. Mucho volumen delicado sin llegar a ser empalagoso.

Emma Prieto

Un vestido de princesa regia con mucho volumen, apliques en negro generando un contraste muy interesante. Espalda descubierta y manga tres cuartos hacen de este diseño una pieza que no pasa desapercibida. ¿Y una novia en amarillo? Ahí lo dejo.

Fernán Brenes

Vestido midi que superpone capas y largos, da mucho movimiento a la silueta. Se entrelaza en el cuello dejando la espalda al descubierto. La combinación de colores no falla, blanco y negro siempre funciona, añadimos amarillo y ¡voilà! Fresco, divertido y favorecedor para todo tipo de cuerpos.

Rizos de Carbón

Pasamos a un conjunto para ir “arreglá, pero informá”. Pantalón tan tan de moda estos últimos años es un pieza que da el toque al look completo. Chaqueta negra con bordados y corte asimétrico con cremallera es la chaqueta que puede sustituir a la que tienes en el armario que aburre hasta al gato. Propuestas rompedoras para gente atrevida.

A&M

Amarillo casi mostaza para un fondo de armario. Si es que el amarillo puede ser un básico. Cómodo, formal y con algún detalle divertido como los volantitos de las mangas. Corte en la parte posterior para ir cómoda, tanto de día, como de noche.

Elena Bravo Arche

Elena Bravo, ¡bravísima! Este maravilloso conjunto de dos piezas es una obra de arte para la street fashion. La combinación de colores es suave y no sabría decidirme si es arreglado o es para un look de calle. Esos flecos en movimiento atrapan la mirada. ¿En qué ocasión te pondrías tú este conjunto?

Juan Millán

Este look es un término medio entre look de oficina y moderna del pueblo! No nos puede encantar más. Esa camisa con una manga de “peluchito” con el bolso a juego, color gris con cuadros y el pantalón con una lista a ambos lados es un outfit para lucirte y sentirte orgullosa.

Mary All Saint

Una imagen de chica con estilo romántico sin abandonar la comodidad. María es una visionaria por usar tejidos de este tipo transformando prendas clásicas en conjuntos con mucho color. Da la sensación que este look no exige plancha, lo cual es maravilloso para las que no tenemos mucho tiempo.

Kwerms

Ha sido uno de los desfiles que más mereció la pena. El hombre Kwerms es cosmopolita, innovador, que apuesta por la comodidad y le gusta el color. Es raro ver apuestas tan arriesgadas (todo el desfile en sus conjunto), pero tan bien terminadas y ponibles. Ha sido maravilloso ver el punto de vista de la estética masculina de esta marca.

Romora

El cuadro escocés, la asimetría y carácter. Así resumimos este conjunto que invadió de grata sopresa a la grada del desfile. Combinado con el negro, al amarillo cobra especial protagonismo. La chaqueta larga puede ser vestido a la vez. Innovador, como poco! Romora fue uno de los premiados en CODE41, así que promete. Estaremos al tanto.

Ya &Yi

Las niñas quieren estar conjuntadas con mamá. Esta es la filosofía de esta marca. El diseño es apto para día y noche y aplicable a cualquier ocasión. Un amarillo huevo tirando a mostaza se combina con negro y blanco. El resultado es un look formal, pero divertido.

Antonio Duque

El juego de los volúmenes crean una figura divertida y original, rematada con lazos negros.

Lorena Leal

Conjunto boda por excelencia para las que se aburren con el típico vestido. Pantalón campana en color amarillo huevo oscuro rematado con un fajín con volantes. Transparencias en la camisa negra que dan un toque sofisticado a este look.

Santi&Cris

¡Qué maravilla! No me habría imaginado un vestido tan delicado de esta forma tan poderosa. Es una unión entre la princesa clásica de cuento y la guerrera con sus armaduras. El calado del top es el toque que transforma esta obra de arte.

¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Qué diseño os ha gustado más? No dudéis en comentar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *