Buscamos la PALABRA

pink gutagamba hojas

Muy Millenial

Muchas gracias a todas las que habéis participado en nuestro concurso de la palabrita mágica! Muchas gracias a Ramsey Ferrero por prestarnos su espacio instagramil y su disposición.

Antes de considerar a una ganadora tenemos en cuenta nuestra filosofía. No podríamos hacer esto por una cuestión estética o caprichosa. Necesitamos una palabra poderosa. Sí, poderosa. Quizás, cuando os desvelemos la dichosa palabra dudéis de que lo sea, pero PACIENCIA.



Para aquellos que están de casualidad por aquí y no sabéis en qué consistía este concurso-sorteo. Buscábamos una palabra de hasta cinco letras que os gustaría llevar en una pulsera. El ganador o ganadora tendría una personalizada con la palabra que ha jugado.

 

Millenial PINK

Como concepto manido el color rosa está cargado de todo tipo de connotaciones negativas y sexistas que nos pone a muchos los ojos vueltos. Pero por qué el Rosa Millenial SÍ?

Este color fue propuesto en 2017 numerosos campos del diseño como el color del momento. Es un nuevo rosa menos saturado, que tira un poco al amarillo, suave pero con personalidad. Se propuso como el color de la no diferenciación de sexos, válido para todo tipo público eliminando esa connotación femenina más rancia. En diseño de interiores fue estrella en todo tipo de propuestas de mobiliario y ambientes. Se suprime la parte azucarada y floreada dando a este color fuerza siendo atractivo por sí mismo.

Estamos en el momento de replantear las verdades y no dar las cosas por hecho. Por eso apostamos por el rosa millenial. Color que nos cuenta de las nuevas generaciones, las del 2000, las que avanzan a paso de gigante en la tecnología sin dejar cuestiones sociales atrás. De hecho esperamos que Pantone en el 2019 tenga la misma intuición.

Tan sólo queda felicitarte, amiga:

Enhorabuena @anab_design!!! La pulsera ganadora es para ti!

Y a ti qué te ha parecido nuestra elección? Déjanos tu comentario. Hay palabras especiales que quisieras llevar en tu muñeca? Cuéntanoslo.

Si quieres tu pulsera personalizada ya puedes por tan sólo 29,95€. Escríbenos y pronto la tendrás!

¡Háblanos por Facebook!

 

No te pierdas nuestra nueva colección de PENDIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *