Norma Ruiz con Diseño Andaluz

norma ruiz pendientes monstera dorados

Premiere “El árbol de la sangre”

El pasado 24 de octubre Norma Ruiz acudió a la premiere de la obra de Julio Médem “El árbol de la sangre”. La protagonizan Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. Acompañados, además, por Marta Etura, Ángela Molina, Nawja Nimri, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Josep María Pou, Emilio Gutiérrez Caba, María Molins y Luisa Gavasa.

Diseño andaluz

Norma lució un diseño nuestro para la ocasión. Los pendientes Monstera dorados iban combinados con un vestido negro midi voluminoso de Dolores Promesas y un bolso de Mar Mar Mallorca. La apuesta por el diseño español es clara. ¡Y nos encanta!

Nos hace doble ilusión ver nuestros diseños en la alfombra roja, ¡diseño andaluz! Por un lado hemos apostado por la artesanía, pero la artesanía de verdad. Donde cada proceso está desarrollado de forma manual. Desde cortar nuestras piezas de nácar sintético, curvarlas y pintarlas con pincel hasta poner la plata al rojo vivo para estirarla.

Por otro lado deseamos ser visibles como diseñadores andaluces, diseñadores de Huelva. En el sur hay mucho arte. Lo sabemos porque vemos como otros compañeros trabajan muy duro para llevarlo lo más lejos posible. No hay duda de que hay muchas empresas que apuestan por algo difícil habiendo competencia para aburrir. Pero esto no sería divertido sin ella!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *