Quiénes somos

Nuestra filosofía de diseño se resume con “desde cero”. Creamos elementos de nuestros productos como resultado de la investigación y optimización de recursos. Por eso decimos que hacemos “Más con Menos”. Los diseño son sobrios en contenido y ricos en texturas y color.

Gutagamba es un taller multidisciplinar que puede dar solución a un amplio espectro de necesidades. Creamos una esencia propia que se fundamenta en el color, por eso elegimos el color amarillo para nuestra marca; ya que sabemos que muchos lo odian. Es que somos un poco hater.

Un diseño debe ser funcional y estético. Nada le sobra, ya que se compone de piezas esenciales. El adorno no debe entorpecer, creemos en el color como floritura, una forma de darle personalidad y acidez.

El accesorio es una palabra que revoca al objeto a un orden secundario, menos importante, prescindible… Quizás, empezando por ahí, nos escuece; por lo que queremos convertirlo en protagonista. ¿Quién ha dicho que un bolso debe ser negro o marrón? Así que nos hemos puesto manos a la obra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *